Skip to main content

Durante los meses de marzo y abril, se ha desarrollado con éxito la Primera Edición de este Curso de Experto Universitario, especializado en el Sector Oleicola en su modalidad on line debido a la pandemia.

Organizado por la Universidad Internacional de Andalucía sede «Antonio Machado» de Baeza en colaboración con la Cátedra Aoves de Jaén, ha contado con un gran elenco de profesores, entre ellos, nuestra CEO Marian Velasco.

El Experto ha contado con un buen grupo de alumnos, en total 30, bastante heterogéneo, en el que han participado desde responsables de almazara, cooperativistas, almazaras privadas, trabajadores del sector o alumnos de diferentes Grados universitarios para especializarse o complementar su CV.

Desde Farmaove, pusimos todo nuestro conocimiento y experiencia en la gestión de las Redes Sociales y diferentes estrategias de Marketing Digital.

Un Curso de Experto muy gratificante en el que ya estamos trabajando en la segunda edición, que se celebrará en la primavera de 2022.

farmaove
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.